Exejecutiva de Entel es aprehendida en Migración

Economía
Publicado el 21/02/2020 a las 0h00

La exgerente de Innovación y Transformación Digital de la Empresa Nacional de Telecomunicación (Entel), Rosario Pantoja, fue aprehendida ayer en las oficinas de Migración,  donde fue a indagar cuál era su situación, si estaba arraigada o no.

La exejecutiva permaneció por más de dos horas en las oficinas de arraigo dentro de Migración en Santa Cruz, debido a que esperó la llegada de los efectivos de la Felcc para ser trasladada a otra oficina.

El abogado de Pantoja, Juan Pablo Mazzone, denunció, según Página Siete, que “se cometen una serie de abusos debido a que no existe ninguna orden de aprehensión en contra de su defendida y no fue notificada con ningún proceso”.

Pantoja es una de las funcionarias de Entel que recibió un finiquito por los días que trabajó en la empresa estatal, el monto que recibió es de 64.073,5 bolivianos, dinero que se conoció que ya fue devuelto.


En Portada
La contaminación atmosférica en Cochabamba redujo a más de la mitad desde que inició la cuarentena total en el país, el pasado domingo. Mientras que desde el...
A diario cientos de policías salen a diferentes sectores del departamento para hacer cumplir el decreto supremo emitido por el Gobierno central que dicta la...

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó que ocho corresponden a Santa Cruz, cuatro a Cochabamba y uno a Chuquisaca, el primero en ese departamento.
Debido a la emergencia sanitaria nacional que generó la pandemia del coronavirus (Covid-19), la Cámara de Senadores sancionó hoy la Ley que establece el...
El directorio del Banco Central de Bolivia, de forma unánime, decidió otorgar un préstamo de Emergencia Sanitaria de Bs 7.000 millones (unos mil millones de...
El Tribunal Décimo Segundo de Sentencia en lo penal de Santa Cruz determinó otorgar detención domiciliaria, sin escolta policial, al excoronel Gonzalo Medina.