Cochabamba: viajes al interior serán hasta el sábado por auto de buen gobierno

Economía
Publicado el 15/10/2020 a las 15h29
ESCUCHA LA NOTICIA

Tras una reunión de coordinación con representantes del transporte libre y federado, la asociación de municipios de Cochabamba y la Administración de la Terminal de Buses, el asesor General de la Gobernación, Abel Zuazo, informó hoy las determinaciones asumidas de acuerdo al auto de buen gobierno para los viajes interdepartamentales, interprovinciales y municipales.

HORARIOS

En el caso de las salidas de buses a Santa Cruz, la última flota saldrá a las 9 de la mañana del sábado 17 de octubre, a la ciudad de La Paz al mediodía y a Oruro a las 15:00.

Respecto al transporte interprovincial, a los municipios del trópico o al Chapare y al Cono sur, las salidas serán hasta las 16:00. “En cuanto al tema municipal se va a respetar de acuerdo a lo que cada gobierno municipal fije”, manifestó Zuazo.

Entre tanto los representantes del Transporte Federado, José Orellana y del Libre, Jhonny Vargas, coincidieron en manifestar que trabajarán con normalidad los días jueves, viernes y sábado, de acuerdo a lo establecido.

“Queremos dar la certeza a la población para que puedan programar sus actividades y puedan llegar a sus destinos para que puedan votar y ejercer su derecho democrático”, concluyó el asesor de la Gobernación.

Tus comentarios

Noticias Elecciones Bolivia 2020