Aduana decomisa más de 300 mil paquetes de cigarrillos de contrabando en Santa Cruz
Personal de la Aduana Nacional secuestró aproximadamente 6.300 javas de cigarrillos, con 315.000 paquetes de cigarrillos, 90 cajas de vino y 8 cajas de sidra durante un operativo realizado en inmediaciones de la Doble Vía La Guardia y octavo anillo.
En la intervención se halló también 36 bolsas que contenían calzados, con un peso aproximado de 3. 600 kilos, con alrededor de 6.800 pares presumiblemente de procedencia paraguaya.
En una valoración preliminar, tan solo por tributos omitidos se intentó evadir el pago de 4.663.634 UFVs equivalentes a 10.948.114 bolivianos.
El operativo se realizó luego de una denuncia. “Es un trabajo silencioso pero efectivo que se seguirá intensificando para tratar de castigar este flagelo que es el contrabando que está afectando a esta región”, se lee en un comunicado de prensa de la Aduana.
























