Arranca el Pulso Naranja con presencia de expertos nacionales e internacionales
Comienza hoy en la ciudad de Cochabamba el “Pulso Naranja 2023”, cuya actividad económica, artística y cultural reunirá, durante los próximos cuatro días, a expertos internacionales, autoridades y líderes empresariales.
Pulso Naranja es un evento anual que comenzó en Bolivia en 2015 con el propósito de destacar la importancia de la economía naranja, la economía de la cultura y la creatividad en Bolivia y América Latina.
El evento, en esta ocasión, se enfocará en empoderar a las personas para al brindarles oportunidades para convertir sus talentos artísticos, culturales y creativos en fuentes de ingreso y empleo a través de nuevos enfoques.
Según la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba, Pulso Naranja actúa como un puente entre la creatividad y los negocios, con un enfoque corporativo. Su objetivo es impulsar el desarrollo económico a través de la creatividad y transformar la cultura en un impulsor de crecimiento.
Epicentro creativo
La FEPC busca, a través del Pulso Naranja, convertir a Cochabamba en un epicentro creativo de renombre global, un lugar donde los talentos locales y mentes creativas provenientes de todos los rincones del mundo convergen para tejer una red inigualable de intercambio de ideas, forjar oportunidades y catalizar el florecimiento de la economía creativa.
“A través de una fusión de enfoque corporativo y corazón honesto, Pulso Naranja se compromete a desatar el potencial latente de cada rincón creativo de Cochabamba”, indica la entidad empresarial cochabambina.