Morales promete candidaturas a los empresarios de Santa Cruz

País
Publicado el 24/07/2019 a las 0h23
ESCUCHA LA NOTICIA

El presidente Evo Morales presentó ayer a sus candidatos al Legislativo en Santa Cruz, dando la sorpresa por el “fichaje” de la actriz  María Renée Liévana como candidata al Senado, además de la promesa de que daría cupos de candidatos al empresariado privado de Santa Cruz.

El primer mandatario aseveró que ser buen presidente es hacer buenos negocios para el pueblo y aseguró que el sector privado tiene su espacio en el oficialismo.

“Quiero decir al sector privado cruceño que de tantas reuniones aprendí bastante, temas de exportación, de importación, en la gestión que se va, una hermana en la supraestatal que representaba al sector privado cruceño, esta asambleísta hizo una buena gestión, promociona nuestros productos en el exterior y para esta gestión en varios departamentos en la supraestatal van a estar empresarios privados, que también es el pueblo”, dijo Morales.

Explicó que el cupo de candidato supraestatal de Santa Cruz está reservado para un representante del empresariado y que el postulante se hará  conocer los próximos días, una vez que los privados consensuen la candidatura.

“Nuestro instrumento MAS se ha convertido en un instrumento que une a todo el pueblo, campo ciudad oriente occidente pero también obrero y empresario”, dijo

La plancha del MAS en Santa Cruz está liderada por Liévana en el Senado. La actriz, popular por su personaje de “Estefani Brillit” en canales de TV, es acompañada por Rolando Borda como segundo, Lourde Challapa y Álvaro Vélez. En la lista presenta da el viernes al TSE, el MAS anotó a la exmiss Santa Cruz María Cristina Montes como primera senadora. Se desconoce el motivo del reemplazo.  

En plurinominales se confirmó a Adrina Salvatierra, Jaime Flores y María Flores.  En los uninominales también se ratificó al futbolista Luis Hector Cristaldo en la C45, entre otros.

Tus comentarios

Noticias Elecciones Generales 2019