Los Tiempos presenta la tercera encuesta de intención de voto nacional

País
Publicado el 26/09/2019 a las 0h26
ESCUCHA LA NOTICIA

La red Voto Informado, que conforman Los Tiempos, Página Siete y Asuntos Centrales, presentará este domingo la tercera encuesta nacional de intención de voto, elaborada por la empresa Mercados y Muestras, de cara a las elecciones presidenciales del 20 de octubre.

La encuesta será difundida en la edición impresa de Los Tiempos y presentada en un programa especial que se emitirá el domingo a las 10:00 desde Santa Cruz, en la página web www.lostiempos.com y las redes sociales de nuestra casa periodística.

El panel de comentaristas estará conformado por las directoras de Los Tiempos, Luz Marina Canelas; de Página Siete, Isabel Mercado, y el director de Asuntos Centrales, Tuffí Aré, en un programa que durará una hora y media.

La directora de Los Tiempos, Luz Marina Canelas, explicó que se trata de una de las encuestas más grandes.

“Ya en la recta final de las elecciones y cuando faltan pocos días, Los Tiempos, Página Siete y Asuntos Centrales alistan la presentación multimedia de una de las encuestas más grandes del país sobre la percepción del voto ciudadano realizada gracias a la alianza de estos tres medios importantes e independientes”, aseveró.

Los datos de la encuesta serán analizados por expertos y se tendrá repercusiones en vivo con candidatos de los diferentes partidos políticos.

 

3.600 ENCUESTADOS EN 102 POBLACIONES

La encuesta se hizo en base a una muestra de 3.600 casos, de las nueve ciudades capitales más El Alto y 92 ciudades intermedias y rurales. Tiene un margen de error de +- 1,7% y una confiabilidad de 95%. La muestra fue levantada del 13 al 20 de septiembre.

Tus comentarios

Noticias Elecciones Generales 2019