MAS paga multa de Bs 15.000 por incumplir ordenanza

País
Publicado el 18/10/2019 a las 0h00
ESCUCHA LA NOTICIA

El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba, Rimer Ágreda, informó que luego de recibir la notificación con la sanción por instalar propaganda política de su partido sin obtener el permiso respectivo de la Alcaldía, ayer pagó 15 mil bolivianos como establece la  Ordenanza Municipal 3497/2005.

“Hemos tenido una notificación por parte de la Alcaldía de Cercado el 14 de octubre, se ha notificado con una sanción económica de 15.000 bolivianos y en cumplimiento nuestros delegados ante el Tribunal Electoral Departamental se han apersonado a la Alcaldía para cumplir esta sanción económica que ha tenido que aplicar el municipio y fruto de aquello tenemos el recibo de pago que hemos recibido”, detalló el representante departamental de ese frente político.

Ágreda señaló que respetan la normativa que se establece y, por lo mismo, cumplieron con la determinación que emitió el gobierno municipal.

“También nos notificaron para el retiro de la propaganda política en toda la infraestructura de la ciudad de Cochabamba, los candidatos y simpatizantes nos comprometemos a hacer jornadas de limpieza”, aseguró.

El titular del partido expresó que las jornadas de limpieza se cumplirán luego de las elecciones generales.

La Alcaldía de Cercado emitió las notificaciones a los delegados departamentales, el pasado 30 de septiembre, para que los partidos puedan recabar sus patentes y no se arriesguen a multas.

Tus comentarios

Noticias Elecciones Generales 2019