Policía arrestó a 324 personas y retuvo 477 motorizados por vulnerar Auto de Buen Gobierno

País
Publicado el 20/10/2019 a las 21h54
ESCUCHA LA NOTICIA

Efectivos de la Policía Boliviana arrestaron este domingo a 324 personas y retuvieron 477 motorizados por vulnerar el Auto de Buen Gobierno en estas elecciones generales.

"En todo el país hoy domingo se han arrestado a 315 personas por consumo de bebidas alcohólicas. Se ha intervenido 30 recintos de expendio de bebidas alcohólicas, tenemos nueve personas arrestadas por expendio de bebidas alcohólicas", informó el comandante de la Policía Boliviana, general Vladimir Calderón.

Entre los arrestados están los militantes de la agrupación Bolivia Dice No, quienes presuntamente fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias controladas en una casa de campaña en Santa Cruz.

El Jefe policía detalló que también retuvieron 308 vehículos de cuatro ruedas y 169 motocicletas, haciendo un total de 477 motorizados que fueron conducidos a distintas unidades de tránsito del país por circular sin autorización.

Calderón dijo que en esta jornada en total se atendieron 831 casos por distintas infracciones y sumadas a las 1.645 registradas entre viernes y sábado se tiene un total de 2.476 hechos de vulneración al Auto de Buen Gobierno.

Tus comentarios

Noticias Elecciones Generales 2019