Cobertura total Los Tiempos veló por una información transparente

País
Publicado el 21/10/2019 a las 0h15
ESCUCHA LA NOTICIA

Con el objetivo de velar por el derecho a la información inmediata y transparente de la población, Los Tiempos desplegó a todo su personal para cubrir el proceso eleccionario, celebrado ayer en el país y fuera de las fronteras, para dar a conocer los resultados de la votación.

El trabajo del personal inició incluso antes de la apertura de las mesas de sufragio en Bolivia, con la cobertura de la votación en Japón, China, Corea e India, que fueron los primeros países en los que se sufragó, cerró las mesas y conoció los resultados extraoficiales, donde la tendencia fue el primer lugar para Comunidad Ciudadana y segundo el Movimiento Al Socialismo (MAS).

Los periodistas de Los Tiempos reflejaron la votación de cada uno de los candidatos a la presidencia, además de los postulantes al Parlamento.

Con el objetivo de garantizar una información imparcial, Los Tiempos dio voz a todos los sectores involucrados en este proceso electoral: los oficialistas, opositores, el Tribunal Supremo  Electoral, las plataformas ciudadanas y a los electores con todos sus puntos de vista.

Este medio además no sólo reportó sobre la votación en el eje metropolitano de Cochabamba, sino en otras regiones del departamento:  Chapare, el valle alto y  valle  bajo con presencia de varios equipos de trabajo.

Pero la jornada laboral de Los Tiempos no finalizó con la  cobertura de la  votación,  continuó con el seguimiento de los resultados preliminares tanto en el interior como exterior del país,  además del análisis de estos  por parte de expertos invitados.

Se desplegó a los equipos de prensa para captar todas las opiniones de los actores principales del proceso electoral como Evo Morales del Movimiento al Socialismo (MAS), Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC), Óscar Ortiz de Bolivia Dice No, entre otros.

Los Tiempos trabajó más de 18 horas continuas a través de sus plataformas digitales para mantener informada a la ciudadanía respecto a todos los hechos de ayer, y brindar un reporte completo hoy en su edición impresa.

Tus comentarios

Noticias Elecciones Generales 2019