Coordinan distribución de alimentos para familias de Guayaramerín durante cuarentena
GUAYARAMERÍN |
El gobernador del Beni, Fanor Amapo, coordinó hoy con autoridades de Guayaramerín la distribución de alimentos no perecederos a familias humildes que viven del día a día para mitigar los efectos que causa la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus.
"Llegamos a la ciudad de Guayaramerín para coordinar con sus autoridades la distribución de alimentos de primera necesidad para las familias de escasos recursos económicos que viven en este municipio y que están acatando el auto de buen gobierno dictado a causa del coronavirus", informó a los periodistas.
Amapo aseguró que la Gobernación prioriza la entrega de alimentos, porque varias familias dejaron de trabajar para resguardarse en casa y evitar la propagación del Covid-19.
Aseguró que las familias del Beni están conscientes de los efectos de esa enfermedad, por eso están resguardadas en sus casas y las autoridades deben apoyarlas.
Instruyó al personal encargado de la repartición de los productos no mirar colores políticos, sólo ver la necesidad de cada familia.
Anunció que los alimentos se entregarán a las personas que vivan en las zonas periféricas, quienes no tengan trabajo de ningún tipo en instituciones públicas o empresas privadas, familias que tengan dos o más niños, además de personas de la tercera edad o con discapacidad a su cargo.