Arce cierra campaña en El Alto con mensajes para policías de base, soldados y periodistas

País
Publicado el 14/10/2020 a las 19h12
ESCUCHA LA NOTICIA

El candidato presidencial del MAS, Luis Arce, cerró este miércoles su campaña en la ciudad de El Alto, con un discurso en el que se refirió a sus seguidores, pero también mandó mensajes para los policías de base, soldados de las Fuerzas Armadas y periodistas.

En su discurso, Arce envió un “mensaje muy claro a los hermanos que hacen periodismo”.

“Hemos visto que hay varios medios que han hecho el esfuerzo de denunciar actos de corrupción y han sido perseguidos, han sido amedrentados, no solamente ellos, sino también sus familias. A esa prensa que se pone del lado del pueblo, por supuesto, garantizaremos la libre expresión, garantizaremos los derechos de la gente a expresarse”, manifestó.

También habló de los jóvenes y destacó que son “hijos del proceso de cambio” y planteó constituirlos como la “reserva moral”. Manifestó que su intención es llenar de juventud los ministerios, empresas públicas y entidades descentralizadas.  

Respecto a los uniformados, Arce manifestó que oficiales de alto rango están advirtiendo a los policías de base y soldados conscriptos que si el MAS vuelve al Gobierno se eliminará a la Policía y se desatará una venganza contra los militares.

El candidato dijo que los policías de base y soldados son “nuestros hermanos” y que deben estar del lado del pueblo.

“Los policías de base, nuestros hermanos, los soldados de nuestro país son nuestros hermanos, son aimaras, quechuas, guaraníes. El pueblo nunca va a dejar de recibir al pueblo, el pueblo siempre que va estar con los brazos abiertos para recibir a nuestros hermanos, porque ellos tienen que estar al lado de su pueblo”, dijo Arce.

Arce aseguró que el MAS ganará con más del 50% en las urnas y llamó a votar recordando a los caídos por la democracia. Expresó su homenaje a las personas fallecidas en los hechos de Senkata, Sacaba y Pedregal durante los conflictos de 2019.

Ha votado 'Triste'. ¡Gracias por su voto!
Tus comentarios

Noticias Elecciones Bolivia 2020