Presidente del TSE asegura que las ocho maletas robadas en Caranavi fueron recuperadas

País
Publicado el 18/10/2020 a las 10h40
ESCUCHA LA NOTICIA

LA PAZ |

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, afirmó hoy que las ocho maletas robadas en el municipio de Caranavi, La Paz, fueron recuperadas y las personas responsables del hecho aprehendidas.

"Tenemos ya el reporte que nos ha transmitido el Ministerio de Gobierno señalando que esas maletas se encuentran ya bajo custodia que ya han sido encontradas y las personas detenidas, por lo tanto, todo está en regla", expresó Romero en contacto con los medios.

Explicó que no cuenta con el reporte completo sobre cómo se han recuperado las maletas, pero aclaró que todo el material se encuentra bajo resguardo y no habrá ningún problema.

Más temprano, el fiscal departamental de La Paz, Marco Antonio Cossio, informó que ya se emitieron órdenes de aprehensión para dos personas que fueron identificadas como responsables del robo de las maletas. 

"Al momento tenemos identificado a dos personas, se han expedido mandamientos de aprehensión que van a ser entregados a la policía para su inmediata ejecución e intentar recuperar las maletas. Tenemos entendido que los sindicados estarían en la localidad de Caranavi", expresó en contacto con Bolivia TV. 

Tus comentarios

Noticias Elecciones Bolivia 2020