Tránsito retiene a 30 vehículos por circular sin permisos en el país

País
Publicado el 18/10/2020 a las 10h26

El director nacional de Tránsito, Wálter Miranda, informó hoy que 30 vehículos fueron retenidos por infringir los autos de buen gobierno y circular sin el permiso emitido por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

La autoridad dijo que los uniformados están apostados en puntos estratégicos a nivel nacional para realizar los controles respectivos.

“A esta hora hay 30 vehículos que están en calidad de infractores del auto buen gobierno de este domingo 18 de octubre”, aseveró la autoridad, según una nota de prensa del Ministerio de Gobierno.

Los infractores fueron retenidos en El Alto, Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, Beni, entre otras regiones del país.

Miranda llamó a la ciudadanía a abstenerse de utilizar vehículos que no tengan los permisos correspondientes, para evitar ser sancionados, y recomendó a la población permanecer en sus domicilios y solamente salir para ejercer su derecho democrático a votar.

El director nacional de Tránsito aseguró que la institución del orden tiene la misión de mantener el orden público para que prime un clima de paz y tranquilidad en esta jornada de elecciones presidenciales.

Noticias Elecciones Bolivia 2020