Camacho aguarda expectante resultados oficiales y dice que "declinar es de cobardes"

País
Publicado el 19/10/2020 a las 18h22
ESCUCHA LA NOTICIA

El candidato de Creemos, Luis Fernando Camacho, se pronunció este lunes respeto a las elecciones y afirmó que seguirá expectante los resultados electorales oficiales. Sostuvo que declinar antes de una definición formal es de cobardes.

“Nosotros aprendimos a luchar. El declinar, sin una respuesta formal, es de cobarde, acá no hay cobardes”, dijo Camacho consultado sobre los conteos rápidos que atribuyen la victoria al MAS en primera vuelta.

Señaló que cuando haya los resultados finales del Tribunal Supremo Electoral, se referirá al respecto.

“Si bien hasta el momento el Tribunal Electoral no ha dado resultado oficiales, nosotros seguiremos expectante con este gran equipo de voluntarios, de hombres que creen en esa nueva Bolivia, en seguir controlando el voto”, dijo.

Afirmó que el Tribunal está dando las señales de incertidumbre y preocupación, pero pidió cama a la población. “Aún tenemos que terminar lo que empezamos”, agregó.

Agradece a Santa Cruz

Camacho agradeció a los cruceños por su voto y les prometió que serán representados por una bancada digna.

Aseveró que Santa Cruz “ha demostrado una vez más tener la dignidad, la decencia, los principios, el valor de votar por convicción una vez más”.

“Santa Cruz ha elegido hombres como parlamentarios que les aseguro que ese valor, esa decencia, esa dignidad que han votado va ser representada con su voz en el parlamento y nunca vamos a negociar ese principio”, aseguró.

Tus comentarios

Noticias Elecciones Bolivia 2020