Camacho critica al TSE y afirma que Creemos se esfuerza para cuidar el voto

País
Publicado el 20/10/2020 a las 21h21

El candidato presidencial Luis Fernando Camacho criticó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) por la administración de las elecciones y afirmó que Creemos se está esforzando realizando el control del voto.

Camacho se pronunció mediante un texto en redes sociales, mientras el cómputo del TSE llega al 80% ratificando la victoria de Luis Arce en primera vuelta.

El excívico sostuvo que “estamos viviendo momentos de incertidumbre generados por una muy mala administración del proceso electoral por parte del TSE”.

Recordó que ya había advertido que quitar el conteo rápido de votos era un error. “Esa fue nuestra principal arma para detectar el fraude del 2019 y ahora no la tenemos”, agregó. 

“Pese a ello, en Creemos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo en el control electoral para cuidar el voto de los bolivianos que confiaron en nosotros”, indicó Camacho. 

Por último, aseguró que cumplirá su palabra de no irse a ningún lado y defenderá la agenda de los cabildos.

“No me iré a ningún lado, no dejaré a mi pueblo, a mi gente. Estaré siempre firme, defendiendo la agenda de los Cabildos y a todos los que lucharon en los 21 días. Terminaremos juntos lo que empezamos en las calles”, finalizó.

Noticias Elecciones Bolivia 2020