Camacho reconoce los resultados: “Nuestros parlamentarios electos no negociarán su voto”

País
Publicado el 23/10/2020 a las 23h27
ESCUCHA LA NOTICIA

El candidato a la presidencia por Creemos, Luis Fernando Camacho, reconoció esta noche los resultados de los comicios del domingo pasado y manifestó que serán una oposición “firme y democrática”.

“A todos los que confiaron su voto en nosotros e incluso a quienes votaron por una opción política distinta al MAS, tengan la certeza absoluta que nuestros parlamentarios electos NO NEGOCIARAN SU VOTO. Nuestros principios no se venden”, manifestó Camacho en una publicación, junto a un vídeo difundido en sus redes sociales.

"Reconocemos y asumimos el rol que los bolivianos nos dieron, que es el rol de opositores. Nos comprometemos a ejercer con eficiencia y a Arce le digo que representaremos dignamente el mandato de la gente. Seremos una oposición firme y democrática", aseveró en el vídeo.

Dijo que no dejará que el futuro Gobierno de Arce y el MAS retome las políticas del "abuso y la persecución" y anunció que no "se irá a ningún lado".

Asimismo, Camacho habló de las elecciones y aseguró que tomó la decisión de participar y no declinar su candidatura para no dejar la "vía libre" al MAS y a la "vieja política".

Finalmente, lanzó críticas al Tribunal Supremo Electoral, sobre todo la decisión de suspender el sistema del conteo rápido un día antes de las elecciones.

Tus comentarios

Noticias Elecciones Bolivia 2020