Policía levanta tres cuerpos con sospechas de Covid-19 en puertas de hospitales en La Paz
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz informó que, entre la noche del jueves y madrugada de este viernes, se levantaron cinco cuerpos, tres en puertas de hospitales y con sospechas de Covid-19.
“Ya habían realizado muestras rápidas, tenían Covid-19 y se realizaron los protocolos que hay; en todo diciembre tenemos 20 levantamientos de cadáver de Covid-19, se han incrementado en tres días a tres por día”, sostuvo, el director departamental de la Felcc, Douglas Uzaquiano, según citó el medio Página Siete.
La Paz está entre los 13 municipios del país con alto riesgo de contagio, según reporte del reporte N° 5 del Índice de Alerta Temprana (IAT) de la semana del 19 al 26 de diciembre.
El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de ese departamento informó además que hasta este viernes se registraron 396 nuevos casos, 22 recuperados y dos fallecidos.

























