Pese a restricciones, MAS y Súmate concentran gente en actos de campaña

País
Publicado el 29/01/2021 a las 8h07
ESCUCHA LA NOTICIA

En las últimas horas, candidatos del MAS en Santa Cruz y Súmate en Cochabamba hicieron reuniones masivas y sus postulantes además bailaron pese al riesgo del coronavirus.

Tal es el caso de los candidatos a Gobernador y Vicegobernador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Mario Cronenbold y Pedro García, respectivamente, que en un acto de campaña “bailaron” en la capital cruceña al ritmo del salay cochabambino.

Cronenbold y  García, que no llevaban barbijos, danzaron junto a sus militantes sin cumplir las normas básicas de distanciamiento social, para evitar contagios.

Por otra parte, la alianza Súmate organizó una concentración en apoyo a Manfred Reyes Villa. La misma fue en horas de la noche en Chiticollo, en el municipio de Tiquipaya, Cochabamba, de acuerdo con un reporte de la red ATB.

Varias personas se dieron a la cita para brindar su apoyo al exprefecto en medio de la pandemia del coronavirus, a pesar de las restricciones de distanciamiento social establecidas por el riesgo de contagios de la enfermedad. El Tribunal Supremo Electoral solicitó a los partidos políticos evitar realizar actos de proselitismo públicos y presenciales.

Según un video difundido por la red televisiva, el aspirante a la silla edil se encontraba en dicha concentración bailando.

Tus comentarios

Noticias Elecciones Bolivia 2020