Aparicio dice que “empiezan a desbloquearse” casos de violaciones de DDHH contra Evo
País
Publicado el 25/09/2022 a las 15h19
El exembajador de Bolivia ante la OEA y exdiplomático, Jaime Aparicio, escribió este domingo en su cuenta de Twitter tras conocer el informe de la Comisión IDH que recomienda procesar a los responsables de las muertes del caso Terrorismo que “empiezan a desbloquearse los casos de graves violaciones a los derechos humanos del gobierno de Evo Morales”.
Aparicio acompaña su publicación con las noticias de que la “CIDH dice que el gobierno de Evo ordenó ejecución del caso Rósza”.
“Empiezan a desbloquearse en la CIDH los casos de graves violaciones a los derechos humanos del gobierno de Evo Morales, incluyendo detenciones arbitrarias, manipulación judicial, torturas y crímenes extrajudiciales”, escribió.
Tus comentarios