Caso Bajo Llojeta: Arias asiste a su cita en la Fiscalía con un tubo de oxígeno
El alcalde de La Paz, Iván Arias, se presentó la mañana de este martes ante la Fiscalía para declarar por el caso de la mazamorra que afectó Bajo Llojeta. El edil paceño asistió a su cita con un tubo de oxígeno, tras salir de una clínica en la que anoche fue internado de emergencia por una descompensación.
"Después de pasar la noche en la clinica por una descompensacion, me dirijo a la Fiscalía convocado en calidad de sindicado por la mazamorra en bajo Llojeta. Este Alcalde que estuvo en el lugar trabajando desde el primer momento, ahora está acusado. Los verdaderos responsables ausentes", escrivió Arias en sus redes sociales.
El martes, Arias sufrió una descompensación severa y los médicos recomendaron que guarde reposo. El episodio, ocurrido la noche del martes, se atribuye a un cuadro clínico delicado que incluye severo estrés, hipertensión y diabetes, según un boletín oficial.
"Obviamente, él está con un cuadro de una descompensación bien severa, producido por un cuadro de estrés, lo que ha activado nuevamente su hipertensión y diabetes", explicó el médico Ronald Gandarillas, director de la Clínica Cordes, seg{un el portal Visión 30.