Aparece otra menor víctima de abuso sexual en un colegio
La Policía continúa investigando el caso de abuso sexual de seis menores de 11 y 12 años por parte de sus mismos compañeros de unidad educativa.
El comandante departamental de la Policía, Rubén Lobatón, informó que, a raíz de la denuncia de un menor de edad, una niña de 12 años contó a su mamá los toques impúdicos que sufrió en manos de cuatro estudiantes de secundaria.
“Uno de ellos lleva a una estudiante de sexo femenino, la cual sufre también toques impúdicos por parte de estos estudiantes, lo que comienza como un juego acaba prácticamente en la comisión de un delito y es por eso que este tipo de temas debemos investigarlos y establecer responsabilidades”, argumentó.
Asimismo, señaló que si algún profesor o el director tenían conocimiento y no realizaron la denuncia correspondiente, serán investigados para determinar el grado de culpabilidad.
La tarde del miércoles, padres de familia junto a sus abogados se hicieron presente en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para formalizar la denuncia contra los estudiantes que abusaban sexualmente a sus compañeras.