Polémico gesto de Robbie Williams en la inauguración del Mundial

Entretiempo
Publicado el 14/06/2018 a las 12h00

A sólo minutos de actuar en la ceremonia de apertura del Mundial Rusia 2018, el cantautor británico Robbie Williams fue blanco de críticas en las redes sociales por el gesto que realizó con sus manos.

La polémica llegó casi al final de su actuación. El artista enseño el dedo medio, en señal obscena, delante del público asistente en el estadio de Luzhniki. Cientos de usuarios criticaron el ademán por considerarlo una burla a la competición.

En tanto, que sus fans lo defendieron argumentando que no había nada de ofensivo en el gesto y explicaron se trataba de “un recurso más” para animar el show.

El cantante aún no aclaró cuáles fueron sus intenciones. Sin embargo, algunos seguidores afirmaron que podría ser un gesto dedicado a los homófobos.

Otro aspecto que no pasó desapercibido fue la vestimenta del cantante en la inauguración, donde deleitó a miles de espectadores con las canciones "Angels" y "Feel".

Los internautas señalaron que empleó un traje similar al que lució el  jugador de la Selección de Argentina, Lionel Messi, durante la entrega del balón de Oro en 2014. 

Algunos usuarios también manifestaron que  las prendas de Williams se parece a las que utilizan los miembros de la banda mexicana El Recodo.

Tus comentarios