La "torcida" se decepciona de la Canarinha tras su eliminación

Entretiempo
Publicado el 07/07/2018 a las 0h58

Muchos hinchas de la selección de Brasil se quedaron con las ganas de festejar la clasificación de la Canarinha, porque ayer perdió frente a Bélgica (2-1) y así dejó a Sudamérica sin representantes en la Copa del Mundo Rusia 2018. Esto también acabó con la ilusión de los "torcedores" que se dieron cita al Fan Fest que organizaron en el Complejo Azteca, de la avenida Melchor Urquidi casi pasaje Portales, en la zona norte de la ciudad.

¡Neymar, Marcelo, Willian! Eran algunos de los nombres que gritaban los aficionados, esperando que alguna de las figuras brasileñas pueda remontar el resultado en contra que se dio durante todo el encuentro; sin embargo, los mismos no pudieron marcar la diferencia y eso dejó molestos y tristes a la vez a los fanáticos de la verdeamarela.

En el grupo de aficionados que estuvieron presentes en el Complejo Azteca, se vio a muchos residentes brasileños, además de algunos bolivianos quienes también comparten la pasión por la Canarinha.

En el lugar, también se pudo evidenciar la presencia de seguidores de los equipos europeos, quienes, debidamente identificados con las camisetas de Francia y Bélgica, apoyaron durante la jornada a los diablos rojos (por la tarde) y otros a los Galos, cuando eliminó a Uruguay en horas de la mañana.

No fue una jornada para los parciales de los equipos sudamericanos, por la eliminación de las dos últimas selecciones que quedaban en Rusia, tras el pronto retorno al continente americano, primero del seleccionado peruano, que se despidió en la fase de grupos, luego Colombia y después Argentina en los octavos de final. Ahora fue el turno de Uruguay y Brasil. Dejaron el camino despejado a los europeos, que buscan el duodécimo título mundial de la historia.

Pantalla gigante

En el Fan Fest del Complejo Azteca, se instaló una pantalla gigante de seis metros de largo por cinco de ancho, donde todos los que se dieron cita al lugar pudieron ver cómodamente ambos encuentros de cuartos de final de la Copa del Mundo, Uruguay 0-2 Francia y Bélgica 2-1 Brasil.

Además de este gran detalle, las "tribunas" se acomodaron sobre una cancha de césped sintético, para darle un verdadero ambiente deportivo al lugar.

Un detalle, no menos importante, fue lo que ocurría en el entretiempo o en el lapso de un partido a otro, los asistentes se pusieron a jugar fútbol burbuja para distraerse mientras comenzaba el compromiso.

 

6X5 la pantalla gigante. En el Fan Fest instalaron una pantalla gigante para que los hinchas asistentes vean los partidos del Mundial.

 

OPINIONES

"Fueron dos partidos muy intensos donde Brasil se descuidó y no pudo reaccionar. Me quedo triste por la eliminación de mi equipo favorito". Giordano Haas. Fanático de Brasil

"La verdad tenía mucha esperanza que Brasil gane, pero creo que se enfrentó a una buena selección (por Bélgica). El Mundial ya no será lo mismo sin Brasil”. Carla Andrea Antezana. Hincha de Brasil

Tus comentarios