Las alternativas para seguir los partidos de la Copa América 2019

Entretiempo
Publicado el 13/06/2019 a las 15h57

La Copa América, el torneo más antiguo de selecciones, empieza mañana a las 20:30 con el partido inaugural entre Brasil y Bolivia. A continuación te presentamos todas las alternativas que tienes para seguir y ver el evento en vivo.

Los encuentros de Bolivia serán transmitidos por el canal estatal. Las diferentes empresas de televisión por cable ofrecen la transmisión del torneo completo.

En el caso de Cochabamba se puede ver a través de Tigo Sports, la empresa manifestó en su plataforma de Facebook que para los partidos de la selección se contarán con la “versión multi relato” en la que las personas podrán seleccionar ver el canal Tigo Sports 1, con el relato del periodista Gary Añez y los comentarios de Ernesto Rojas; o escoger el canal Tigo Sports 2, con la voz de Erik Arauco y Fernando Numberg.

Comteco aclaró en sus redes sociales que transmitirán a través de la señal de canal estatal. Sin embargo, los usuarios tiene otras opciones. 

La Conmebol habilitó su aplicación para que los usuarios puedan seguir el detalle de los partidos. Ya está disponible para descargarla en los sistemas operativos de iOS y Android.

TyC Sports Play es gratuita para aquellos que tienen contratado el servicio de Tigo Sports.

Desde su sitio web, Bolivia TV también dará la posibilidad de seguir el torneo de manera online y gratuita.

La programación se podrá ver también en DIRECTV Play, DIRECTV Sports App y DIRECTVSports.com, para los que tienen contratado este servicio.

Reddit es un sitio web en el que hay varios enlaces para poder ver fútbol en vivo online.

Asimismo podrás disfrutar el minuto a minuto de cada uno de los partidos de la Copa América 2019 a través de las redes sociales y la web de Los Tiempos.

Tus comentarios