Periodistas bolivianos siguen en incertidumbre por falta de pases al partido de la selección

Entretiempo
Publicado el 14/06/2019 a las 12h36

Los periodistas bolivianos que no adquirieron los derechos para transmitir la Copa América aún están en la incertidumbre, tomando en cuenta que, a horas del inicio del partido inaugural entre Brasil y Bolivia, no se da solución a la falta de pases para ingresar al cotejo. 

El pasado miércoles, los periodistas nacionales se apersonaron a recoger sus acreditaciones y recibieron la noticia de que no habían completado la misma, porque ninguno había llenado el formulario que solicitaba la organización para ingresar a los partidos de la Verde.

Todos los corresponsales coincidieron en que no recibieron el link para proceder con esa última fase de la acreditación y, pese a todos los esfuerzos, el tema aún no está solucionado por completo. 

Según el Comité Organizador, los periodistas debían conocer una respuesta final hasta las 12:00 de hoy; sin embargo, a muchos les dijeron que les avisarán en el transcurso de la tarde, incluso dos horas antes del partido inaugural. 

Según Roberto Acosta, periodista de Late, los medios que adquirieron los derechos lograron solucionar el inconveniente, pero el resto está aún a la espera. 

El periodista de Game Over Deportes, Mauricio Miranda, señaló que les pidieron que aguarden hasta las 15:00. 

La incertidumbre crece pues muchos de los corresponsales hicieron esfuerzos económicos o incluso buscaron alianzas estratégicas con otros medios para poder seguir a la Verde en la Copa América.

El inconveniente no está zafado hasta ahora, cuando incluso la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) ya envió ayer una carta a la organización pidiendo que se pueda subsanar el tema.

Tus comentarios