Escuelas de Real Madrid en Bolivia cerró la temporada 2022 con objetivos logrados
Las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid cerraron sus actividades en la temporada 2022 en Bolivia, luego de una gestión donde se cumplieron varios de los objetivos trazados por la entidad del gigante español, aquellos que están enmarcados en promover una vida sin violencia a través de la práctica del deporte, promover entornos saludables sin violencia y ejercer el derecho a la protección, salud y educación.
Mediante la Fundación Alalay, entidad que facilita el desarrollo de la Fundación Real Madrid en Bolivia, se reunió a niñas, niños y adolescentes en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto, una de las ciudades donde la entidad ibérica tiene presencia junto a La Paz, Santa Cruz y El Torno desde el año 2012 y reúne a más de 800 participantes.
Al margen del deporte, los participantes gozaron de un reconocimiento por ser parte del programa "Enseñanza en habilidades digitales", aquel que cumplieron como parte de su formación integral y fueron acreedores de medallas.
El objetivo mayor es que todos los integrantes de las escuelas sociodeportivas es que se formen en el deporte y gocen de capacitaciones que despierten sus habilidades y conocimientos.