Alemania debe vencer a Suecia si no quiere quedar fuera del Mundial

Fútbol Int.
Publicado el 23/06/2018 a las 0h19

La campeona del mundo se juega su permanencia en Rusia 2018. Casi sin margen de error tras perder inesperadamente en su debut, Alemania disputa hoy su segundo partido en el Mundial de fútbol con la presión de ganar ante la sólida Suecia para evitar caer eliminada en primera ronda.

Apabullada de críticas por la repentina apatía de sus estrellas, la "Mannschaft" dirigida por Joachim Löw podría quedar fuera si pierde contra los escandinavos en el Estadio Olímpico de Sochi o dejar de depender de sí misma si firma un empate, tras perder 1-0 con México.

Suecia, en cambio, llega al duelo a orillas del Mar Negro tranquila tras ganar en su debut en el Grupo F ante Corea del Sur y consciente de que la presión estará del lado del rival.

Ya más en serio, el cuadro escandinavo también espera a un rival altamente motivado en el Fisht Stadium de Sochi. "El momento es bueno porque acaban de perder. Pero contra nosotros van a jugar con otra mentalidad", consideró el volante Emil Forsberg, que juega en el Leipzig alemán. "Vamos a ver a otra Alemania, estoy seguro", agregó.

"Jugamos contra el campeón del mundo. No es tan fácil. Tenemos que estar preparados: van a salir con todo", avisó.

 

OPINIONES

"Sufrimos esa derrota contra México, pero no deberíamos tirar a la basura todo, cuando tuvimos tantos éxitos en los tres o cuatro últimos años". Joachim Löw. Técnico de Alemania

"No muchos hubieran creído que estaríamos en condiciones de liquidar a Alemania en el segundo partido e impedir que salga con vida de la fase de grupos". Andreas Granqvist. Capitán de Suecia

Tus comentarios