Cavani fuera del once inicial y envía un mensaje de aliento a Uruguay

Fútbol Int.
Publicado el 06/07/2018 a las 9h02

El uruguayo Edinson Cavani, que no figura en el once inicial de su Selección para enfrentar a Francia en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, envió un mensaje de aliento y agradecimiento a los hinchas celestes en su cuenta de Twittter.

Cavani con una "lesión edematosa" en el gemelo interno de su pierna izquierda abrió la gran interrogante del duelo entre europeos y sudamericanos, ya que la ausencia del 'Matador' deja a Uruguay sin una parte del estelar dúo ofensivo que completa Luis Suárez.

"Sentimos que siempre nos acompañan. Sentimos su aliento cada partido. Hoy más que nunca. Arriba la Celeste", publicó Cavani en su cuenta de Twitter.

El mensaje "!Uruguay noma!" y un vídeo con hinchas uruguayos completan el mensaje enviado en las horas previas al choque, una costumbre en varios futbolistas del equipo de Oscar Tabárez.

Finalmente, el ariete del París Saint Germain será sustituido por Christian Stuani, según confirmó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Uruguay y Francia chocan en Nizhni Nóvgorod por un lugar en semifinales, donde enfrentarán al ganador del duelo que disputarán esta noche Brasil y Bélgica.
 gfe/psr  

Tus comentarios