Las atajadas de Lampe que salvaron a la Verde

Fútbol Int.
Publicado el 03/06/2019 a las 11h12

En el partido amistoso preparatorio para la Copa América, en el que Bolivia perdió ante Francia por 2-0 con anotaciones de Thomas Lemar y Antoine Griezmann; sin duda no quedó desapercibida la actuación del arquero, Carlos Lampe, que evitó al menos cinco goles más del campeón del mundo.

Entre las acciones destacadas de Lampe, exportero de Boca Juniors y Huachipato, está la barrera que le puso a Ben Yedder, a los 6 minutos del segundo tiempo. El arquero boliviano despejó con las piernas un gol prácticamente seguro.

Un minuto después, su botín derecho pudo sacar en la línea el cabezazo de Lemar; igual que a los 19, evitando el gol de Coman, que había sido habilitado por Griezmann.

Inmediatamente logró detener con su pie derecho un cabezazo de Thomas Lemar. Hizo lo mismo en el minuto 19 del complemento cuando Kingsley Coman disparó al arco boliviano.

El centrocampista Blaise Matuidi también arremetió contra la portería de Lampe que evitó más goles por parte de la Selección francesa.

Tras el partido Lampe aprovechó el encuentro con las figuras del campeón del mundo y logró intercambiar camisetas con el delantero Griezmann que anotó un gol en el encuentro amistoso.  

Lampe publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto al artillero y un mensaje de agradecimiento: "Muchas gracias por todo el apoyo! Un partido histórico que nos va a servir de mucho para llegar de la mejor manera a la Copa América".

El golero recibió la camiseta de Francia con el número 7, a cambio entregó su polera de Boca Juniors, plantel en el que permaneció tres meses durante la Copa Libertadores 2018, como refuerzo. Griezmann es un fiel seguidor del equipo  argentino.

Sin título

Tus comentarios