Con toques de balón, goles y juego en equipo, Uruguay continúa entrenamientos

Fútbol Int.

Con toques de balón, goles y juego en equipo, Uruguay continúa entrenamientos

Publicado el 11/06/2019 a las 11h07

MONTEVIDEO |

La selección de Uruguay se entrenó hoy en el Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo, donde los jugadores del plantel que disputará la Copa América practicaron fútbol en espacios reducidos con toques de balón, goles y juego en equipo.

Bajo la atenta mirada del entrenador, Óscar Washington Tabárez, quien siguió la práctica desde el banco de suplentes acompañado por el director técnico de la selección sub-20, Gustavo Ferreyra, los futbolistas armaron escuadras de tres integrantes para disputar partidos de dos minutos.

En una de las canchas se midieron Edinson Cavani, Diego Godín y Jonathan Rodríguez frente a Lucas Torreira, Nahitan Nández y Martín Cáceres, con Nicolás Lodeiro como un comodín.

Fuera esperaron su turno Maximiliano Gómez, Sebastián Coates y Gastón Pereiro, quienes ingresaron en varias oportunidades.

En otro campo de juego, Rodrigo Bentancur, José María Giménez y Federico Valverde se midieron a Marcelo Sarachi, Giovanni González y Luis Suárez, con Matías Vecino jugando para ambos equipos en función de quien atacara.

En ese grupo, quienes ingresaron en varias ocasiones fueron Christian Stuani, Diego Laxalt y Giorgian De Arrascaeta.

Mientras esto sucedía en un extremo de la cancha 2 del complejo, en el otro trabajaron los porteros Martín Silva, Fernando Muslera y Martín Campaña.

Bentancur, quien en el encuentro amistoso que la Celeste disputó ante Panamá se retiró tocado, trabajó en todo momento a la par de sus compañeros.

Este jueves el equipo charrúa viajará a la ciudad brasileña de Belo Horizonte, donde el 16 de junio debutará ante Ecuador en el Grupo C que también integran Chile y Japón.

En la próxima edición de la Copa América, Uruguay buscará aumentar su ventaja como el combinado con más títulos de la historia del torneo, ya que suma 15.

La Copa América 2019 se disputará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

Tus comentarios