Uruguay espera con la “guardia en alto” a la dinámica selección de Japón

Fútbol Int.
Publicado el 19/06/2019 a las 0h00

Porto Alegre

Japón es un equipo joven e imprime un juego “dinámico” que exigirá la máxima concentración de Uruguay mañana (19:00 HB), en la segunda fecha del Grupo C de la Copa América 2019, para seguir sumando triunfos y confianza en el torneo, señalaron ayer jugadores charrúas.

La Celeste, que goleó a Ecuador 4-0 en su debut, entrenó ayer por primera vez en Porto Alegre, antes de enfrentar en el Arena do Gremio a un equipo japonés que cayó el lunes ante Chile también por 4-0.

Los japoneses “son jugadores muy jóvenes, muy dinámicos. Japón tiene esa virtud de ser dinámico hasta el final, más allá de la adversidad, y tenemos que estar atentos a todas las variantes que puedan presentar en el juego”, señaló Fernando Muslera en rueda de prensa.

El guardameta del Galatasaray advirtió que sería un error salir a enfrentar a Japón con displicencia, porque en el fútbol actual “los resultados pueden ser mentirosos”.

Ante Chile “Japón erró muchísimos goles, les faltó claridad a la hora de definir, pero tuvieron muchas llegadas”, acotó.

Ante Chile “tuvieron muchas chances (...)los vi con mucha intensidad, mucha velocidad e individualidades buenas”, agregó Diego Laxalt.

Tus comentarios