El 'Messi de Japón' es titular en decisivo partido ante Ecuador en Brasil-2019

Fútbol Int.
Publicado el 24/06/2019 a las 18h51

BELO HORIZONTE |

El 'Messi de Japón', el joven futbolista Takefusa Kubo, recupera la titularidad para el decisivo partido ante Ecuador en el cierre del Grupo C de la Copa América de Brasil-2019, con la clasificación a cuartos de final en juego para ambos bandos.

El seleccionador japonés, Hajime Moriyasu, repite la base del once inicial del empate 2-2 del pasado compromiso ante Uruguay, con la entrada de Kubo como única novedad. El sacrificado para abrirle espacio es el delantero Hiroki Abe.

El jugador de 18 años, flamante fichaje del Real Madrid, había sido suplente en el encuentro contra los quince veces campeones de la Copa América, jugando apenas los últimos siete minutos, tras haber formado parte de la alineación en la derrota 4-0 de Japón ante Chile en el debut.

El seleccionador de Ecuador, el seleccionador Hernán Darío Gómez, tampoco hizo mayores movimientos en su formación, más allá de la inclusión de Arturo Mina en el centro de la zaga, obligada por la suspensión del capitán Gabriel Achilier.

El equipo de 'Bolillo' Gómez perdió sus dos primeras presentaciones contra Uruguay, 4-0, y Chile, 2-1.  Achilier vio tarjeta roja en el cotejo contra los chilenos.

Alineaciones

Ecuador: Alexander Domínguez - Pedro Velasco, Arturo Mina, Robert Arboleda, Cristian Ramírez - Jhegson Méndez, Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela - Ángel Mena, Enner Valencia, Romario Ibarra. DT: Hernán Darío Gómez.

Japón: Eiji Kawashima - Tomoki Iwata, Naomichi Ueda, Takehiro Tomiyasu, Daiki Sugioka - Koji Miyoshi, Gaku Shibasaki, Kou Itakura, Nakajima Shoya - Takefusa Kubo, Shinji Okazaki. DT: Hajime Moriyasu.

Tus comentarios