La selección brasileña trabaja por primera vez en Porto Alegre sin Cássio

Fútbol Int.
Publicado el 24/06/2019 a las 19h09

PORTO ALEGRE |

La selección brasileña se entrenó hoy por primera vez en la ciudad de Porto Alegre, en para preparar el partido de cuartos de final de la Copa América mientras espera conocer hoy a su rival.

El seleccionador de la Canarinha, Tite, no pudo contar con el guardameta del Corinthians Cássio Ramos, quien se retiró antes de terminar la práctica del domingo en Sao Paulo por una aparatosa caída.

El arquero, de 32 años, sufre una molestia en la cadera y hoy no saltó al campo de entrenamiento del Gremio, en Porto Alegre, junto al resto de sus compañeros.

Se espera que hoy se realice unos exámenes clínicos para determinar el alcance exacto de su lesión.

Cássio es el tercer portero de la selección brasileña por detrás de Ederson, segundo arquero, y Alisson, el cancerbero del Liverpool y titular indiscutible para Tite.

En la mañana de hoy, el técnico brasileño se acercó hasta el Arena do Gremio, donde jugarán los cuartos, para reconocer de primera mano el estado del césped, blanco de duras críticas por parte de técnicos y jugadores de otras selecciones, entre ellos, el delantero argentino Lionel Messi.

Los anfitriones, clasificados como primeros del grupo A, conocerán hoy con cuál selección se enfrentarán en el feudo del Gremio, solo saben que será el segundo tercer clasificado de los tres grupos en liza.

El primer tercero en hacerlo fue Perú y ahora falta por saber el segundo, rival de Brasil, que se definirá entre Paraguay, Ecuador, Japón y Uruguay, aunque las posibilidades de cruzarse con los charrúas son remotas. 

Tus comentarios