Ponen al revés la bandera de Bolivia en la clausura de la Copa América

Fútbol Int.
Publicado el 07/07/2019 a las 16h21

La bandera de Bolivia apareció al revés durante la ceremonia de clausura de la Copa América, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El error de la organización no es la primera vez que sucede. Anteriormente, la tricolor también apareció con el orden de colores invertido.

El hecho ocurrió en 2016,  durante el partido que Bolivia jugó con Panamá en Orlando. En otra ocasión confundieron la bandera con la de Etiopía.

Cientos de usuarios se expresaron sobre el error en las redes sociales. Compartimos algunos mensajes publicados en la página de Facebook de Los Tiempos. 

"Es una falta grave a los organizadores una liada de atención ahora pedirán las disculpas...una sanción a los organizadores": Fredy Terrazas Gamboa.

"La Federación Boliviana tiene q hacer su reclamo. Esto es falta de respeto": Antonio Valencia Toranzos.

"Donde está la Federación Boliviana de futbol? se olvidado de brindarles a los organizadores la colocación correcta y el emblema de nuestro símbolo Patrio. Qué lástima...": Livia Torrico Ugarte.

"Ahí puedes notar que tan capacitado y cuánto sabe una persona acerca conocimiento general fatal. La organización de Brasil pésima y con personal que aún están en primaria": Paul Felipez Mendizabal.

Tus comentarios