Martino augura que México tendrá un gran desempeño
Fútbol Int.
Publicado el 04/11/2022 a las 1h17
El seleccionador de México, Gerardo “Tata” Martino, reconoció ayer en unas declaraciones distribuidas por la Federación Mexicana de Fútbol, que tiene la sensación de que a su equipo le irá “muy bien” en el Mundial de Catar 2022.
Desde la concentración de la selección en Girona, Martino argumentó que México tiene “un grupo comprometido, fuerte y unido” que afronta el Mundial con la voluntad de “continuar cumpliendo con la estrategia que tiene la federación estar en el top 8 en todo lo que se hace”.
Tus comentarios



















