Miranda, el autor del único gol de Bolivia, con sabor agridulce
El delantero de The Strongest Bruno Miranda quedó con el sabor agridulce de haber anotado el único gol que hizo Bolivia en la Copa América en la derrota por 1-3 y la consiguiente despedida de la Verde del torneo en la fase de grupos.
En declaraciones a EFE tras el encuentro disputado en el Inter&Co Stadium, Miranda señaló que “como delantero” quedó “feliz” por haber anotado.
“Después, los resultados no acompañaron para nada, pero como delantero, feliz”, indicó.
Como lo mencionaron antes otros jugadores bolivianos y el mismo seleccionador, el brasileño Antonio Carlos Zago, Miranda se refirió a la “brecha” existente entre la Verde y las otras selecciones del continente que tienen mayoritariamente a sus futbolistas jugando en grandes clubes.
“Ustedes lo han visto, es nuestra realidad. Tenemos que hacer una estructura para poder equiparar y tener pronto o a largo plazo a jugadores en esas ligas también”, expresó.
El jugador mira ahora hacia las próximas fechas de las eliminatorias del Mundial 2026, en las que actualmente Bolivia ocupa el penúltimo lugar con 3 unidades logradas en los seis partidos disputados hasta el momento.
Habrá que “intentar mejorar, intentar ganar en La Paz y pelear por ganar todos los partidos que nos quedan de locales para poder tener una chance de ir al mundial”, agregó. (Efe).