La Canarinha regresa al “infierno” del desierto de Las Vegas
La selección de Brasil aterrizó el miércoles en Las Vegas, donde había cerca de 40 grados celsius, para comenzar la preparación del duelo de cuartos de final de la Copa América contra Uruguay, a jugarse mañana desde las 21:00 (HB).
Las altas temperaturas no fueron una sorpresa para la Canarinha, que ya jugó en el desierto de Nevada su partido contra Paraguay correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos.
Brasil aterrizó en Las Vegas a bordo de un vuelo Delta pasadas las 19:30 horas local (22:30 HB) y se desplazó a continuación a su hotel de concentración, informó el equipo.
El equipo de Dorival Junior se entrenó ayer y empezó a afinar detalles para el desafío con la Celeste, fijado para mañana en el Allegiant Stadium.
Brasil goleó por 1-4 a Paraguay en el mismo escenario de su compromiso de cuartos de final.
En esta oportunidad, La Canarinha no tendrá a su figura Vinicius Junior, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Llega a la cita con Uruguay como segundo clasificado en el grupo D, detrás de Colombia, con la que empató el martes pasado en Santa Clara (California).
La Celeste, por su parte, ganó el grupo C con el pleno de puntos. (Efe)