Nacional Potosí - Bolívar, el partido más atractivo de la jornada 17
La jornada 17 de la División Profesional comenzará mañana con el duelo más atrayente en el torneo profesional. Nacional Potosí y Bolívar pelean por estar en los primeros lugares y el cuadro potosino es el que más interés tiene en mantener su ventaja sobre sus inmediatos rivales.
El partido está previsto para las 20:00 y se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte en Potosí.
Para el sábado se tienen previstos dos partidos, el primero entre Sport Boys y Real Potosí (15:00), mientras que Destroyers y Aurora (19:00) rivalizarán en el segundo encuentro.
En ambos partidos, los cuatro elencos buscarán luchar por sumar unidades en su afán de mejorar su posición en el certamen.
El domingo se programaron cuatro encuentros, entre los que destaca el de Blooming-Guabirá, donde la academia cruceña intentará no perder oportunidad de seguir cerca del líder, Nacional Potosí.
San José, que busca redimirse en el torneo, recibirá el domingo (15:00) al cuadro de Always Ready. En el mismo horario, otro de los equipos que quiere seguir en la lucha por el título, The Strongest, será anfitrión ante Oriente Petrolero, en el estadio Hernando Siles.
Finalmente, Wilstermann, que sigue en el quinto puesto del certamen, rivalizará con Royal Pari desde las 17:15 en la ciudad de Cochabamba.