San José comienza la pretemporada con futbolistas juveniles
ORURO / LATE
Los jugadores que quedaron en San José no han arreglado su situación con el club y de momento no entrenan, por eso Omar Asad comenzó el trabajo con juveniles.
Las presiones al presidente Marcelo Flores comienzan a generar incertidumbre, barras, grupos opositores, jugadores, sponsors, todos suman problemas y comienza a dudar si seguirá o no al mando del Santo.
Asad tuvo que explicarle a algunos hinchas en las afueras del campo de entrenamiento que la solución pasa por pagar las deudas, y mientras eso no pase es imposible para San José sumar jugadores.
“La solución, dicen, que puede llegar, pero si no pasa yo debo ver qué haremos, por eso trabajo con los juveniles, porque la Copa Libertadores puede pasar de ser un sueño a ser un trámite por cumplir”, explicó Asad que se encontró con una dura realidad en Oruro. Los jugadores que siguen en vilo y varios comenzaron a recibir ofertas son: Didí y Jasir Torrico, Marcelo Gomes, Helmut Gutiérrez, Rodrigo Vargas, Freddy Abastoflor, Jorge Añez, Iván Vidaurre, Roberto Rivas, Jesús Careaga, Luis Serrano y Boris Condori. Marcos Barrera no seguirá en el plantel orureño.