Vinto Palmaflor no puede ganar en condición de visitante

Fútbol
Publicado el 27/02/2020 a las 0h27

El plantel de Vinto Palmaflor aún no puede vencer en condición de visitante. Anoche sumó su cuarta derrota fuera de Cochabamba, tras caer por la mínima diferencia (1-0) en su visita a Real Potosí.

Los dirigidos por Humberto Viviani se fueron a la Villa Imperial dos días antes del cotejo con la idea de no volver con las manos vacías. Al final, no consiguieron su objetivo.

Vinto Palmaflor, hasta la fecha, es invicto en condición de local e incluso logró un empate como visitante ante Aurora, pero le está costando sumar fuera de casa.

Con la victoria, Real Potosí acumula 12 unidades y sube a la octava casilla de la tabla de posiciones; mientras que Vinto Palmaflor permanece en el sexto lugar con 13 puntos.

El partido

Rivaldo Melchor golpeó en el momento justo para ayudar a Real Potosí a sumar tres nuevas unidades.

Fue un partido muy complicado para el local, que tuvo que sufrir en los dos tiempos para sumar de a tres.

La única conquista llegó en los descuentos del primer tiempo (46’PT), cuando Rivaldo venció al meta Johan Gutiérrez con un remate fuerte desde fuera del área chica.

El gol hizo justicia al equipo que dominó el juego, pero que no concretaba, porque Vinto copó los espacios y se defendió bien.

El tanto de Melchor cayó de sorpresa en la banca de la visita que trató de marcar la diferencia con un juego ordenado que dio resultado en algunos pasajes del compromiso. La irregularidad en la producción de ambos planteles hizo que el juego pierda dinámica y, antes del gol, el 0-0 era un resultado favorable para los vallunos.

A la vuelta de los vestuarios, el panorama no cambió mucho.

Los dirigidos por Marcos Ferrufino continuaron dominando las acciones con Rodrigo Borda y Maximiliano Gómez, como lo mejor en el medio campo, mientras que la visita tuvo en Matías Abelairas e Ivan Huayhuata a sus mejores exponentes; sin embargo, no pudieron cambiar el rumbo del partido.

El local no aumentó el marcador, mientras que la visita tampoco hizo mucho para igualar las acciones, por lo que el partido se terminó con el marcador inalterable.

Inspección estadio

Miembros de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) realizaron una inspección al estadio Municipal de Quillacollo ayer.

Palmaflor espera que las observaciones mínimas que esta vez les hicieron, como el tema del gramado del estadio, puedan ser subsanadas hasta mañana, día en el que la FBF dará a conocer su decisión final de habilitar o no el escenario para recibir los partidos de local del equipo quillacolleño.

 

Tus comentarios

En Portada
El ministro de Salud, Aníbal Cruz, confirmó anoche que se sumaron siete nuevos casos de coronavirus en el país, con lo que el número de contagiados se...
Las actividades humanas afectan los ecosistemas, lo que puede tener un impacto en la salud de los habitantes del planeta. El ecólogo Luis F. Aguirre habla de...

Las exportaciones de minerales tienen una caída superior al 30 por ciento en 2020 a raíz de la baja demanda china como consecuencia del coronavirus. Esta...
El 40% de los casos de coronavirus Covid-19 en Bolivia se caracterizan por ser urbanos, más de la mitad se concentran en Santa Cruz y un 43% son de transmisión...
¿Usted escuchó lo diversos que son los cantos de las aves últimamente? Es muy probable que su respuesta sea sí, y es que esta cuarentena y la ausencia de autos...
Agustín A. es recolector de material reciclable en los basureros de la ciudad, Juan Pablo es guardia de seguridad, Samantha G. es prostituta transexual y...