Clubes de la División Profesional se solidarizan con César Salinas

Fútbol
Publicado el 09/07/2020 a las 15h53

Los clubes de la División Profesional expresaron hoy su apoyo al titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, quien fue internado este miércoles en una clínica por presentar síntomas de la Covid-19.

La FBF, a través de sus canales oficiales de información dio a conocer la noticia que consterna al fútbol nacional, ya que al momento existen 15 casos confirmados de coronavirus en este ámbito, además de ocho fallecidos en distintas ciudades del país.

Al momento, 12 clubes le expresaron su apoyo con mensajes de aliento y dejando de lado todo tipo de diferencia en el aspecto deportivo y dirigencial:

Mcepal Vinto Palmaflor

Wilstermann

Bolívar

The Strongest

Nacional Potosí

Blooming

Oriente Petrolero

San José

La imagen puede contener: 1 persona

Real Potosí

La imagen puede contener: texto que dice "Club Potosí Página Oficial El Club Real Potosí, después de haberse enterado del estado de salud del presidente de nuestra FEDERACIÓN BOLIVIANA DE FUTBÓL el señor CESAR SALINAS SINKA, desea su pronta recuperación. Preocupados por la situación sanitaria actual de país, esperamos con mucha esperanza pronto restablecimiento para seguir trabajando por el futbol Boliviano. La Directiva POTOSI clubrealpotosí @Club_RealPotosí RealPotosiSportstv ElLilaRadio M97.3 ADE MARKTINGDEPORTIVO"

Aurora

Always Ready