La Verde abandona Huarina y se alista en la Sede de Gobierno
Con un trabajo táctico en espacio reducido la selección nacional de fútbol finalizó la primera etapa de sus aprestos en la localidad de Cota Cota Baja, en el municipio de Huarina.
La Verde cumplió una semana intensa de trabajo a orillas del lago Titicaca con vista a los encuentros ante Venezuela y Uruguay, el 5 y 8 de junio, respectivamente, por las jornadas 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.
Son 27 los futbolistas que se entrenan a órdenes del entrenador César Farías con la intención de ganarse un lugar en once titular que se medirá con los llaneros y trasandinos en la reanudación de las clasificatorias del certamen ecuménico.
“Llevamos días de prácticas intensas, con el grupo se ha trabajado muy bien. Intentamos sacarle provecho a cada día y nos estamos preparando muy bien para hacer un gran partido”, señaló el delantero Marcelo Martins Moreno.
“Que la hinchada nos siga apoyando, sé que muchas veces es difícil apoyar a la selección porque los resultados no acompañan, pero juntos podemos salir adelante y mejorar cada día. El sueño de llegar al mundial está intacto, ganando pueden pasar muchas cosas, la ilusión se puede hacer más fuerte”, concluyó.