Entradas para el clásico paceño se agotan y la policía se declara en "alerta" por la reventa a "precios muy elevados"
Este sábado las entradas para la gran final del Torneo Apertura que disputarán este domingo entre los equipos paceños de Bolívar y The Strongest se agotaron. La Policía Boliviana informó que está en "alerta" por la reventa de entradas al clásico paceño a "precios muy elevados".
Además, la institución verde olivo recalcó que la reventa de entradas a precios muy superiores a su precio original constituye el delito de agio.
"La FELCC y nuestras Unidades Policiales se encuentran ALERTAS ante cualquier denuncia de VENTA DE ENTRADAS A PRECIOS MUY ELEVADOS para el partido Bolivar Vs. TheStrongest lo cual constituye un delito de Agio (al ser las entradas valores negociables) aprovechado por personas que lucran con la pasión deportiva (sic)", señala el mensaje de la Policía.
Durante la mañana de este sábado, un grupo hinchas bloqueó el ingreso al viaducto del nudo Villazón para exigir la venta de entradas. Otro numeroso bloque de hinchas protesta en las boleterías del estadio Hernando Siles, donde este domingo se jugará la final del torneo.
Ayer, se reportaron largas filas en el estadio Hernando Siles en los puntos habilitados para la compra de entradas a la final del Torneo Apertura entre Bolívar y The Strongest.
Víctor Roque, Gerente General de SuperTickek, explicó que solo puso a la venta 1.772 pases y el restó los distribuyó la Federación Boliviana de Futbol (FBF).