Palmaflor quiere volver a la senda de la victoria
Palmaflor recibirá hoy (15:00) a Oriente Petrolero en el estadio de Quillacollo, con la misión de poner fin a una mala racha de cuatro partidos continuos sin conocer victoria.
Después de ser el equipo cochabambino con mejor rendimiento del Apertura, en este campeonato no ha encontrado regularidad, ya que en 22 partidos del Clausura ha conseguido cinco victorias, once empates y seis derrotas.
La última victoria que Palmaflor conquistó fue hace exactamente un mes cuando venció por 4-0 a Real Santa Cruz. Después obtuvo tres empates ante Aurora (0-0), Royal Pari (1-1), Bolívar (1-1) y una derrota (6-1) ante Nacional Potosí.
Palmaflor al igual que el rival de hoy, Oriente Petrolero, requiere sumar de a tres para empezar a asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana y en el caso de la Albiverde acercarse a la zona de Copa Libertadores.
Para este encuentro el estratega de Palmaflor, Humberto Viviani, no cuenta con uno de sus capitanes, Didi Torrico, por expulsión y co Santiago Arce por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
Mientras que Erwin Sánchez, director técnico de Oriente Petrolero, no tiene a disposición a su goleador Facundo Suárez, quien fue expulsado en el empate (3-3) que firmó ante Independiente.