Presidente de Wilstermann pide unidad a la hinchada en el 73 aniversario del club

Fútbol
Publicado el 24/11/2022 a las 10h37
ESCUCHA LA NOTICIA

“Hoy en nuestro 73 aniversario el mensaje es llamar a la unidad a todos”, dijo el presidente del club Wilstermann, Gary Soria, durante la misa que se desarrolló en el templo de La Recoleta, hoy.

“Nuestro club en este momento está pasando por momentos muy difíciles, pero, sin embargo, con el apoyo de toda la hinchada wilstermanista vamos a sacar al equipo adelante. Pido que respaldemos al club, no andemos en divisiones, porque cuando estemos todos juntos vamos a volar nuevamente. Decirle a la hinchada que nos apoye, que nosotros vamos a dar todo y que Dios nos va a dar la sabiduría para levantar a la institución”, dijo Gary Soria.

El presidente de la institución evitó entrar en controversia con algunos hinchas que se hicieron presentes en el templo de La Recoleta, quienes preguntaban si pagaría las deudas de la institución, pero Soria les aseguró que después se reuniría con ellos.

Soria reconoció que existen muchas deudas, pero que a su criterio, legalmente, se están controlando.

“Quiero tranquilizar a toda la hinchada wilstermanista, porque nosotros tenemos proyectos de crecimiento para sacar adelante al club y sea autosustentable. Hay como siete jugadores ya contratados, que próximamente se los dará a conocer”, dijo Soria.