Cornejo denuncia insultos de jugadores de Bolívar contra Aurora y anuncia procesos
El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, denunció este miércoles que sus jugadores fueron víctimas de supuesta discriminación por parte de sus pares de Bolívar, tras el partido jugado el lunes en el estadio Hernando Siles de La Paz, por las semifinales de ida de la Copa de la DivPro.
"A la conclusión del partido, el número dos de Bolívar, José Sagredo creo, y (Ronnie) Fernández insultaron a nuestros jugadores y por eso hubo una gresca. Pero la gresca fue porque les dijeron 'jugadores muertos de hambre'. Eso es racismo, 'equipo muerto de hambre'. Vamos a ver si ese equipo de riquillos, empezando de su presidente (Marcelo Claure), niños malcriados porque la prensa sabe que han cometido actos de indisciplina, creo que están separando a algunos (de sus jugadores) por indisciplina, por noches de bohemia, por borrachillos. Nos llaman muertos de hambre, pero estos pertenecen a un equipo que no le roba la plata a nadie, no le ha robado la plata jamás a nadie", declaró Cornejo al programa OD Más Qué Fútbol.
Asimismo, el dirigente popular anunció que su planilla mensual, que supera los 100 mil dólares, demostrará que planteará un gran partido y hará "sufrir" en cancha a un Bolívar que llega con ventaja 3-1 lograda en la ida.
Cornejo advirtió que hoy mismo presentará una denuncia formal por discriminación y atentado contra la vida. "Tú no puedes llamar así a un compañero de trabajo. ¿Qué se creen esos? Varios vienen de familias humildes y ahora se creen los 'nuevos ricos'", agregó.