Pasadore recibe más ofertas y San Antonio espera su decisión
La permanencia del delantero argentino Felipe Pasadore en San Antonio de Bulo Bulo está en análisis, luego de que el ariete y goleador santo recibió algunas ofertas para migrar a otros elencos.
Tras llegar casi en el anonimato al club entrerriano en 2023, Pasadore se ganó poco a poco el cariño de la gente de San Antonio, llegando a marcar con esta camiseta un total de 27 goles en dos temporadas.
Ahora, en el club tropical se espera por la decisión que tome el futbolista sobre las ofertas que llegaron, principalmente, del balompié de su país. Estos días serán clave para definir su futuro, ya sea aceptando continuar seis meses más en San Antonio o tomar nuevos rumbos.
Los números
En la Copa Simón Bolívar 2023, Pasadore fue el tercer máximo artillero del certamen con 13 goles. No llegó a marcar en las finales ni en el repechaje del ascenso/descenso indirecto ante Libertad Gran Mamoré.
En la temporada 2024 de la División Profesional, Pasadore anotó 14 goles, 12 de ellos en la consagración de su club ganando el Torneo Apertura, mientras aportó con dos más en el Clausura.