El Tigre ya está en Montevideo a la espera del duelo con Peñarol
Con la fe intacta de poder sumar sus primeras unidades en Montevideo, ante Peñarol de Montevideo mañana (18:00), el primer plantel de The Strongest partió ayer por la mañana a territorio uruguayo.
El golero Guillermo Viscarra ya se recuperó de su lesión en el hombro. El jugador no fue exigido en los últimos entrenamientos en Achumani porque quieren tenerlo en condiciones óptimas en el estadio Campeones del Siglo.
Tanto Viscarra como sus compañeros de equipo, entre los cuales estuvo el uruguayo Sebastián Guerrero, expresaron su entusiasmo y optimismo por sumar de visitante.
“Por el rival y la gente es difícil pero somos un equipo grande y tenemos que mostrar nuestro fútbol, la llave está abierta y es un partido que cualquiera quiere jugarlo, en lo particular estoy a órdenes del entrenador”, dijo el charrúa quien conoce bastante bien el campo de juego donde se jugará el partido.
“Será complicado porque Peñarol estará con su gente, hace tres años que no avanza en la Libertadores y su afición se hace sentir, pero The Strongest es un club grande”, remarcó el uruguayo.
Por su parte, Rodrigo Ramallo que también viajó con el plantel atigrado tras superar una molestia, dijo que “la llave está abierta, hay que demostrar que tenemos con qué”.
Los atigrados llegaron anoche a Montevideo y para hoy se tiene previsto un entrenamiento en un predio deportivo de Nacional, al mediodía.