Always Ready cede dos puntos frente a Independiente
El debut del argentino Facundo Biondi, al mando de Always Ready, fue amargo por el empate sin goles que cedió ayer ante Independiente, en el estadio Municipal de El Alto, escenario que volvió a ser testigo de la falta de definición de los millonarios, que salieron de la décima cuarta fecha del torneo Clausura lejos de la zona de clasificación a una Copa internacional.
Darlison Rodrígues, jugador pedido para que ingrese en la nómina de la Selección Nacional, falló dos ocasiones claras delante del arco frente a una defensa central, formada por David Díaz y Sebastián Ibars, que regaló dos balones de manera increíble en zona de riesgo.
La propuesta ofensiva del Matador fue reducida, sus intentos estuvieron lejos de inquietar al cuadro local, se dedicó a cuidar el empate para tomar un respiro y soportó el segundo tiempo empujado en su lado del campo por la presión del rival.
Con este resultado, Independiente trata de buscar un espacio en la zona de clasificación del certamen Clausura de la División Profesional.