Universitario y Aurora anuncian precio de localidades para la Copa Sudamericana: conozca todos los detalles
La fiesta de Carnaval ya se vive en todo el país, pero Cochabamba palpita más con la doble fecha de fase 1 de Copa Sudamericana, siendo que el martes 4 y miércoles 5 de marzo jugarán Universitario de Vinto y Aurora en el estadio Félix Capriles. Ambas instituciones ya dieron a conocer precios y puntos de venta de las localidades.
En el caso de la "U" de Vinto, que jugará este martes 5 ante Nacional Potosí (20:30) en el estadio de Cala Cala, los precios son módicos para los asistentes: preferencia 50 bolivianos, general Bs. 40, curvas Bs. 20 y niños pagan Bs. 10. Los boletos se venden este jueves y viernes en la Universidad Adventista Boliviana (UAB) en Vinto, mientras que a partir del sábado y hasta el día del cotejo se comercializarán en boleterias de curva sur del estadio Capriles.
Mientras, Aurora anunció precios para recibir el miércoles 5 (18:00) a GV San José, también en el estadio Félix Capriles. Los precios son los siguientes: preferencia 120 bolivianos, general Bs. 100 y Bs. 60 curva norte. Los boletos son vendidos desde este jueves en la Plaza de Las Banderas, complejo celeste de la laguna Alalay y boleterías de la curva norte del estadio Capriles.